Colabora

¿Quieres ayudarnos?


-Difundiendo:  Puede ser que no puedas adoptar o acoger en este momento pero quieres ayudar a que nuestros animales puedan encontrar un hogar entonces puedes colaborar con nosotros en la difusión de los animales que buscan adoptantes o casas de acogida.

-Donando Material para nuestros mercadillos:  En todos nuestros eventos llevamos productos artesanal para vender y poder pagar los cuidados que precisan los animales rescatados. Si eres habilidoso y tienes ganas de colaborar puedes donarnos esos objetos para nuestro mercadillo.

-Donando pienso: nuestros animales acogidos necesitan pienso de calidad para recuperarse ¿puedes donarnos algún saco? ¿Quizás has tenido que cambiar de pienso a tu perro o tu gato?

-Asistiendo a los Eventos: De vez en cuando, hacemos algún evento para buscar adopciones, recaudar dinero, enseñar nociones básicas de educación canina… Sin la ayuda de la gente no serían posibles ¿quieres apuntarte?

-Haciendo una Donación Puntual:  puedes hacernos un ingreso puntual en la siguiente cuenta de Bankia 2038-2959-03-6000134856 Titular: Asociación Rivanimal. O a través de Paypal 

-Si tienes una Tienda o clínica veterinaria:  Puedes poner una hucha para que tus clientes colaboren con la causa. Incluso nos puedes dejar poner carteles con algunos de nuestros eventos y folletos de nuestra asociación.

-Haciendo transportes y gestiones: Muchas veces necesitamos rescatar animales de los que nos dan aviso o llevar a los que tenemos al veterinario o a alguna casa de acogida. Si dispones de coche dinos qué disponibilidad tienes para ayudarnos.

  

Si quieres colaborar con nosotros ponte en contacto en el mail info@rivanimal.org

Ver animales en adopción