Foto 1 de 61 Anterior  | Siguiente

KLAUS

Ficha de KLAUS

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
KLAUS
Desde
16-12-2013
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
2/2013 
Raza
Galgo pelo duro 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
Situación
Casa de acogida 
ID
990 
Salud
Desparasitado ext/int Positivo leishmania Vacunas al día Castrado 
Descripción
Soy KLAUS, mi madre de acogida dice que soy un perro especial (como todas las madres) ¿Por qué? Pues por muchassss cosasss. y especial pues, aunque soy galgo tengo el pelo largo, soy muy musculoso, me gusta el frío más que el calor y lo que sí que no me gusta nada de nada es. la lluvia.
Si tiran un petardo yo ni me inmuto, no como mi hermana que lo pasa fatal, soy capaz de jugar yo solo y el mejor regalo que me puedes hacer es una botella de plástico, me lo paso bomba!!
Me dejo querer pero no soy pesado pidiendo mimos, eso sí me encanta que me acaricien la tripa que, según dicen, tengo especialmente suave. No soy perfecto, como cualquier ser vivo, por contaros algún defecto: me encanta investigar en la basura si me la dejas a mi alcance, si voy paseando y veo algún perro que puede ser una amenaza, yo le digo “aquí estoy yo”, por si acaso. Pero tengo muchos amigos y me pongo muy contento cuando les veo.
Por contaros un poco mi historia os diré que cuando tenía 6 meses me acerque yo sólo, delgado y desvalido a una gasolinera en Getafe, la gente que trabajaba allí me dio de comer y aviso a Rivanimal y desde entonces estoy esperando una familia definitiva, mientras tanto vivo con mi madre de acogida, dos adolescentes y mi hermana Kea.
Mi madre adoptiva me suele sacar a unos sitios que están cercados, son seguros y grandes en los que puedo correr y jugar con botellas de plástico, a otros les gustan los palos, pelotas... a mi las botellas!!
Ya me conoces un poco mejor, quieres ser mi familia definitiva??

PDF

Video: Klaus

Videos relacionados

Contactar por KLAUS

Solicitud de contacto para KLAUS

Ingrese el contenido de la imagen