Foto 2 de 34   |

Thor

Ficha de Thor

en adopción
  • Nombre: Thor
  • Clase Perro
  • Desde 15-2-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 5 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 10/2012 
  • Raza Bull Terrier 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
  • Situación Refugio 
  • ID 3122 

Descripción

Thor, es el nombre que escogieron para mí. La mitología nórdica cuenta que se trataba del dios del cielo y el trueno, un dios fuerte que ante las adversidades se abría paso con su martillo protegiendo a los inocentes.

Al igual que este dios, soy un perro de raza fuerte y que, por suerte o desgracia, he tenido que pasar por muchos cambios y adversidades. Pero, aquí estoy, rodeado de gente que me apoya para seguir hacia delante.

Ser abandonado por tu familia te trasforma, creedme. Quizá por esto me cuesta un poco confiar en una primera toma de contacto. Pero, en cuanto sé que estoy seguro, ¡soy el perro más cariñoso del mundo!. Siempre busco la caricia, y el estar en contacto con los voluntarios que vienen a cuidarme me apasiona, seguramente llena un poco este vacío.

No llevo bien el escuchar a otros perros continuamente ladrando, soy un perro muy tranquilo, prefiero estar en un ambiente de calma y tranquilidad.

Disfruto muchísimo de mis paseos por el campo, aunque en ambiente urbano también los agradezco. No debí pasear mucho en mi anterior vida y tal vez, mi única actividad era morder alguna botella o pelota para intentar entretenerme un poco... puede ser por esto por lo que tengo los dientes bastante desgastados. Voy dejando poco a poco atrás mis fantasmas del pasado, aunque aún me cuesta un poco.. Si voy de paseo y encuentro una botella, pues la cojo porque me encanta mordisquearla, juego un rato con ella y se me olvida. Soy un poco testarudo y no llevo muy bien que cambiemos de dirección bruscamente durante el paseo, pero una vez me hacen saber que nada ocurrirá, me voy tan feliz del lado del guía que lleve la correa.

¿Te he contado que me encanta ir en el coche?, ¡Pues me encanta! , suelo ir tumbadito o sentado, lo más cómodo posible durante lo que dure el viaje. Sé que me espera un lugar donde pasear.

Soy un perro muy parlanchín, vocalizo mucho. Me encanta desperezarme y saludar educadamente al humano que venga a atenderme. Otra cosa de la que disfruto es de estar torradito al sol, tengo la piel bastante sensible, así que con moderación jjjj
Aunque mi raza no está incluida en la ley de perros ppp, ley que os diré considero un poco injusta, mis características físicas hacen que me encuentre dentro de ese grupo y por lo tanto, necesito llevar bozal además de que el guía que decida adoptarme tramite la licencia. Nunca se preocuparon en asociarme el bozal con algo positivo, así que aunque ni me quejo cuando me lo ponen, no es plato de mi gusto llevarlo mucho rato. Poco a poco esto va cambiando pues las personas que me cuidan se están encargando de que mi asociación con él sea buena.
Soy positivo en leishmania y por ello requiero de una medicación 2 veces al día que no me impide hacer una vida completamente normal.
¿Qué más contaros? Soy un perro encantador y con un blanco brillante y precioso. Estoy deseando conocer a la persona que me quiera para el resto de mi vida. No te fijes en mi raza, mírame a mí.. Conóceme y verás como no querrás sepárate nunca más de mi lado, ni yo del tuyo..

Contactar por Thor

Solicitud de contacto para Thor

Ingrese el contenido de la imagen