Foto 16 de 16 Anterior  | Siguiente

Laika

Ficha de Laika

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Laika
Desde
26-12-2017
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 7 meses  
fecha de nacimiento
6/2013 
Raza
Pastor alemán 
Tamaño
Grande 
Localidad
Madrid  (Madrid)
Situación
Casa de acogida 
ID
3054 
Descripción
Hola, soy LAIKA una pastorcita alemana de cuatro años de edad.

Cachorra comprada y no querida ... argumentaron cuando me abandonaron que rompía (los cachorros aprendemos jugando y jugamos con la boca aunque no rompía para hacer daño pero "ellos" no lo interpretaron así) cosas pero yo sólo jugaba y me entretenía porque sencillamente no se ocupaban mucho de mí.

Estoy viviendo desde hace ya tres años junto a unas galguitas en el pequeño refugio que Adrián la persona que me rescató tiene para mi y otros perretes como yo sin casa ni familia.
Me llevo bien con todos los perretes, de hecho convivo con unas galguitas y también con un machito de mi tamaño, de vez en cuando también paseo con los perretes que Adrian pasea a su vez.

Soy obediente, cariñosa, divertida, activa, me gusta mucho caminar por el campo (voy suelta porque no pierdo de vista -como pastora que soy- a las personas de referencia) y no me alejo mucho.
Tengo un pelo brillante que me gusta que me peinen

Me llevo bien también con humanos grandes y pequeños ... así que como podrás comprobar soy una auténtica joya que sencillamente aguarda a que tú te fijes en mí.

Conóceme y te robaré tu corazoncito

PDF

Contactar por Laika

Solicitud de contacto para Laika

Ingrese el contenido de la imagen