Foto 2 de 31 Anterior  | Siguiente

Sugar

Ficha de Sugar

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Sugar
Desde
10-11-2017
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 2 meses  
fecha de nacimiento
11/2016 
Raza
Pointer 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
Situación
Residencia 
ID
2973 
Salud
Negativo leishmania Esterilizada 
Descripción
Me llamo SUGAR porque soy una perrita (no cumplo el año aún ) absolutamente adorable, respetuosa, afable, cariñosa, mimosa, tierna, buena -un bombón- ... todos los adjetivos buenos que se te ocurran así me describen. Acepto de muy buena gana los mimos aunque al principio me cuesta coger confianza pero al segundo ya soy toda tuya y una vez que lo cojo soy un poco desvergonzadilla pero siempre siempre una bondad de perrita.

Me llevo muy bien con todos, con los humanos (adultos y menudos) y con mis amigos los perros a quienes acepto siempre de buen agrado (dicen de mi los que me cuidan que soy una perrita terapéutica porque todo me viene bien, yo nunca quiero problemas), soy muy poco ladradora por no decir nada, apenas vocalizo, seguro que con gatos en el domicilio también me llevo bien.

Me encontraron abandonada en la zona del pueblo de Argés (Toledo), gracias a Marta, a Pedro y a su hijo Jaime -ellos fueron mis rescatadores-, después de una hora y media de paciencia (estaba asustada) consiguieron arrebatarme de un destino incierto. Cuando Marta me cedió a Rivanimal lo hizo con lágrimas en los ojos porque en un mes me había cogido mucho mucho cariño!!!

Tienes que enseñarme muchas cosas porque como cachorreta que soy aún sigo aprendiendo, pero ten por seguro que aprenderé rápido.

Pon un pointter en tu vida y descubrirás las bondades que tenemos


PDF

Contactar por Sugar

Solicitud de contacto para Sugar

Ingrese el contenido de la imagen