Foto 1 de 57 Anterior  | Siguiente

Odín

Adopción de Odín

¡Adoptado! el 13-12-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Odín
Desde
15-6-2013
Sexo
Macho 
Edad
5 años 
fecha de nacimiento
12/2012 
Raza
Cruce drahthaar 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
ID
733 
Salud
Vacunado Desparasitación interna/externa Castrado Vacunas al día 
Descripción
Sus dos primeros años de vida no fueron nada fáciles, A los seis meses de edad le diagnosticaron una severa displasia que apenas le dejaba andar más de cuatro paso seguido produciéndolo un brutal dolor, fue salvado por la Asociación Rivanimal de la eutanasia que su dueño entonces quiso practicarle.

El dolor que le producía su patología hacía que se protegiera y fuera desconfiado con otros perros, o de aquello que le intimidase, sacando un potente ladrido que conseguía poner distancia "me duele, por favor, no te acerques" . El año pasado fue operado de sus dos patitas, un proceso tedioso y lento de recuperación pero Odín afrontó como pocas personas pueden hacerlo.

Ahora totalmente recuperado ha desarrollado una fuerte musculatura y se quiere comer y descrubrir el mundo que por desgracia no pudo durante su etapa de cachorro.
En casa es muy tranquilo, pero cuando intuye que hay paseo se activa rápidamente y desea explorar todos los rincones con esa enorme y maravillosa trufa que tiene. Le cuesta dar paseos tranquilos porque lo que más desea es llegar a un sitio abierto en el que poder correr y correr en busca de su pelota o de su palo y traerlo para ganarse un pico de pan, un auténtico manjar para él.
Le encanta jugar con otros cachorros, sobre todo si son labradores, son su gran pasión y le ponen de muy buen humor. Con otros perros necesita algo más de tiempo, irlos conociendo. Si se le acercan muy rápido, les regañará pero con el tiempo y respetando su ritmo, terminará aceptándolos.

Odín necesita una familia que pueda darle muchos momentos de libertad y actividad física así como frecuente compañía que le hagan sentirse tranquilo y protegido (algo que no tuvo en los primeros meses de vida)

¿quieres conocerle?

PDF

Contactar por Odín

Solicitud de contacto para Odín

Ingrese el contenido de la imagen