Foto 1 de 22 Anterior  | Siguiente

Sabina

Adopción de Sabina

¡Adoptado! el 14-2-2018
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Sabina
Desde
29-1-2018
Sexo
Hembra 
Edad
5 meses y 25 días 
fecha de nacimiento
9/2017 
Raza
Mastín 
Tamaño
Grande 
Localidad
Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
ID
3090 
Descripción
Me llamo SABINA, soy un cachorra de 5 meses de edad aproximadamente y ... de adulta seré de tamaño grande, es probable que alcance los 35 kilos de peso, así que si tienes un piso no te fijes en mí........ jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (leyenda urbana donde las haya!!) No es el hábito el que hace al monje.
Los perros grandes son perfectos para la vivienda en un piso, no pasa nada por tener un perro grande en un piso. Lo importante es LA CALIDAD DE VIDA que vayas a darle, eso tengo por seguro!
Sabina es una cachorra que junto a sus tres hermanos un día apareció en Rivas abandonada ... esta historia ya nos la sabemos todos así que mejor os hablamos de esta pequeñaja. Sí os contamos que, Sabina es sencillamente una bichito adorable, una cachorrita tierna y paciente (espera paciente a que te acerques a ella), educada que hace sus pises en su sitio y bueno la caca ... a veces... pero quien nace aprendido! Estuvo ingresada una semana porque fue positiva en parvovirus pero ya ha sido dada de alta afortunadamente, es una luchadora y ha vencido!
Dan ganas de espachurrarlaaaaaaaaaaa pero es tan delicada que no lo haces.
Sabina es una cachorra que crecerá, por favor, piensa en ello porque los cachorros crecen y gracias a dios viven muchos años!
Si quieres conocerla llámala corriendo y verás como al trote y perdiendo el culillo viene corriendo a por su tan ansiado mimo. Adóptala!

PDF

Contactar por Sabina

Solicitud de contacto para Sabina

Ingrese el contenido de la imagen