Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

Neska

Ficha de Neska

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Neska
Desde
26-12-2017
Sexo
Hembra 
Edad
2 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
12/2015 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Grande 
Localidad
Madrid  (Madrid)
Situación
Refugio 
ID
3055 
Descripción
Me llamo NESKA, así me llamó la persona que me rescató de un futuro más que incierto .... Adrián. Gracias Adrián por tenderme la mano y no darme la espalda. Gracias

Soy una perra de aproximadamente 35 kilos de peso, ahora estoy viviendo (llevo un año) en el pequeño refugio que Adrián ha hecho para mi, pero paso mucho mucho tiempo sola (en invierno entra agua y bueno algo de frío paso), lo que más desearía sería tener una familia que me quisiera como yo la querré hasta el fin de mis días Una familia que sepa ver dentro de mí y me de una oportunidad porque tengo mucho que dar.

He sido utilizada hasta la saciedad para parir, de hecho mis mamas parecen cómo si recientemente hubiera parido y no es así... supongo que dejé de ser útil y me echaron a la calle.

Soy una perra cariñosa, que espera paciente en mi chenil hasta que llegue Adrián o alguna persona que quiera hacerme unos mimos o sacarme de paseo y ... entonces se me ilumina la cara .. y parece que sonriera :) !!!!

Mira mis ojos y dime que no soy la perra de tu vida (si estás interesado en mi tienes que saber que necesito licencia ppp)

Te esperaré paciente porque sé que mi suerte ha cambiado y estoy convencida de que va a llegar mi familia!!!!!!

PDF

Contactar por Neska

Solicitud de contacto para Neska

Ingrese el contenido de la imagen