Foto 1 de 10 Anterior  | Siguiente

Dominó

Ficha de Dominó

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Dominó
Desde
20-11-2017
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
10/2015 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Madrid  (Madrid)
Situación
Refugio 
ID
3004 
Descripción
Me llamo DOMINO, soy un macho adorable, mestizo y de tamaño medio, para más inri de color negro (deciros que no sabemos porqué los animales con capas oscuras son más difíciles de ser adoptados... no entendemos pues existen estudios que avalan que los animales de capas oscuras son más sociables que los de capas claras). Son cartas que no juegan mucho a mi favor ... así de entrada.

Pero si me conocierais comprobarías que tengo un órdago bajo mi patita porque soy un Gran Corazón con cuatro patas.

Fui encontrado en un pueblo de Ciudad Real (provincia considerada como zona roja en cuanto a maltrato y abandono animal), no tenía propietario, no tenía chip y nadie me buscaba. Un perro callejero, un animal abandonado como tantos miles...

Vivo desde entonces en un chenil (perrera) pero no me adapto y sufro, no lo paso bien ... encerrar a la Libertad es como poner barreras a la imaginación ...

Encerrado no lo pasaba bien, empecé a dar vueltas sobre mí mismo, alrededor del chenil y empecé a lastimarme mi rabito, también mi salud física y mi salud emocional (y aún así sigo siendo un Gran Corazón con patas), en la protectora eso sí se desvelaron por mi integridad y bienestar pero yo no soy perro para vivir encerrado entre cuatro pequeñas paredes (de hecho ninguno lo es).

Soy un perro noblote, tanto con perros como con personas adultas y niños (me gustaba que me acaricien la barriguita y así podría estar años)

Estoy buscando una casita de acogida o un adopción para toda Mi Vida.

Quieres echarme una patita y darme la oportunidad de demostrarte todo lo que valgo?

Conóceme!

PDF

Contactar por Dominó

Solicitud de contacto para Dominó

Ingrese el contenido de la imagen