Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

Dana

Adopción de Dana

¡Adoptado! el 20-10-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Dana
Desde
11-10-2017
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 8 meses  
fecha de nacimiento
4/2016 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Grande 
Localidad
Madrid  (Madrid)
ID
2926 
Descripción
Hola! me llamo DANA, soy una perrita de talla grande mestiza y de un año y medio aproximadamente (siempre decimos que los perros abandonados nunca sabemos con certeza su edad).

Mi historia ... como la de tantos otros... muy joven ya conocí el abandono en las calles ... soy fruto de la no esterilización de los animales (en España hay superpoblación animal.... por favor!! esteriliza a tu animal), una camada no deseada, una hembra que contribuye sin quererlo al incremento de la población animal sin control.

El invierno pasado vagaba por las calles buscando un sitio apartado y tranquilo donde dar a luz a mis cachorros (las perras controlamos el momento del parto sino es seguro parir... ) buscaba un lugar seguro .. llegué a una finca con más perros y allí parí y tuve a mis bebés, luego fui rescatada.

Soy una perra de una carácter excelente, dispuesta a dar amor a y respeto a la persona que libremente decida compartir mi vida con la suya, soy apta con otros perros, con humanos menudos y humanos grandes ... tengo un carácter noble y tranquilo.

Si te has parado en mi historia y en mis fotos .... eso es porque te enamoraste! no te quedes ahí, conóceme, adóptame!

PDF

Contactar por Dana

Solicitud de contacto para Dana

Ingrese el contenido de la imagen