Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

Ares

Adopción de Ares

¡Adoptado! el 13-10-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Ares
Desde
11-10-2017
Sexo
Macho 
Edad
5 meses y 13 días 
fecha de nacimiento
5/2017 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Grande 
Localidad
Madrid  (Madrid)
ID
2925 
Descripción
Me llamo ARES, soy un cachorrete mestizo de unos 4 o 5 meses aproximadamente .. nací en la calle pero afortunadamente fui rescatado junto a mi mama y mis hermanos, peso ahora como unos 28kilos (no soy pequeño .. jjjj), soy el fruto de una camada no deseada que antes de ser controlada prefieren abandonar a nuestra suerte.

Ahora vivo en un refugio, antes estaba en una casita .. pero las personas tienen su vida y compromisos y no pudo seguir con mi acogida así que ahora vivo con mi mama en el refugio y todos los voluntarios dicen de mi que soy un enorme corazón con cuatro patitas.

Como cachorrete que soy ... soy divertido, ameno, pizpireto, te voy a provocar para que juegues conmigo y yo poder aprender contigo y caeré redondo después de jugar, también como cachorro que soy me llevo bien con todo aquel que tiene la gran suerte de conocerme!

Quieres darme esa oportunidad? quiere que sea la alegría de tu vida? quieres que te reciban cada día con el mismo amor y cariño del primer día?
.... Pues aquí me tienes!

ARES tu compañero leal.

Los adoptantes de cachorros en Rivanimal se forman en su Escuela de Cachorros, porque un cachorro educado supone un núcleo familiar feliz y una sociedad en armonía.

PDF

Contactar por Ares

Solicitud de contacto para Ares

Ingrese el contenido de la imagen