Foto 1 de 10 Anterior  | Siguiente

Milk

Adopción de Milk

¡Adoptado! el 4-8-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Milk
Desde
15-6-2017
Sexo
Hembra 
Edad
6 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
6/2011 
Raza
Caniche 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
ID
2722 
Salud
negativa en leish, todo al día. Pte esterilización  
Descripción
El caso de MILK llego a nosotros de la mano de Javier, nos paso un SOS informando que tanto ella como otros dos perros con los que convivían (su madre y su padre) vivían totalmente abandonados a causa de la enfermedad del que era su propietario. Rápido buscamos acogida para ella y esto es lo que nos dice sus acogedores (gracias Alicia) -como pueden leer MILK es una perrita diez-.

La adoptas?

Su acogida nos cuenta:

Es una perrita adorable, busca continuamente el cariño de todas las personas que se cruzan en su camino, se adapta muy rápidamente a su nuevo entorno. Cuando fui a recogerla pensaba que iba a tener bastante trauma al separarla de su manada y lo único que conocía, pero me encontré una perrita contenta y loca por dar amor.

Es juguetona le encanta ponerse a dos patitas y llamar tu atención, se lleva bien con otros perros y gatos, aunque tiene algo de carácter. Hace sus necesidades fuera de casa. Ladra solo cuando se asusta por algún ruido o si va atada y pasa algún perro que no le hace gracia. Tiene algo de ansiedad por separación, llora un poquito cuando nos vamos de casa, creo que es cuestión de tiempo. (si la devolvieran en un futuro por esa ansiedad, encantados de que vuelva a casa con nosotros!!!) come pienso, sabe ir con correa y si la sueltas hace caso, no se va de tu lado si no hay ningún perro cerca.
Para mi es una perra perfecta, en casa es muy tranquila, desde el primer día se gano nuestro corazón. Al ser caniche no tira pelo algo que se agradece mucho, aunque hay que llevarla a la peluquería para que le corten el pelo cada cierto tiempo y peinarla su preciosa melena.
Espero que sus futuros dueños sepan apreciar lo magnifica y amorosa que es. Nosotros ya lo hemos hecho y estamos encantados con tenerla en casa.

PDF

Contactar por Milk

Solicitud de contacto para Milk

Ingrese el contenido de la imagen