Foto 1 de 14   |

Goffy

Adopción de Goffy (ahora Echo)

¡Adoptado! el 20-7-2017
adoptado
  • Nombre Goffy
  • Clase Perro
  • Desde 23-1-2017
  • Sexo Macho 
  • Edad 7 años y 10 meses 
  • fecha de nacimiento 5/2016 
  • Raza Galgo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Madrid  (Madrid)
  • ID 2538 

Descripción

Os vamos a contar la historia de GOFFY, el 27 de noviembre nos llaman desde la Clínica Mascoteros de Rivas, que les llevan un galgo con una fractura por atropello y que la persona que lo lleva no puede hacerse cargo de él (dejémoslo ahí), el caso es que teníamos que buscar una casa de acogida para YA, pusimos en marcha todas nuestras redes sociales y humanas en busca de esa casa, gracias a Lourdes la cosa fue rápida. En principio la valoración en Mascoteros era que tenía una fractura, no reciente, no limpia, ya que el hueso empezaba a aparecer por la piel y que había que operar en breve.
El 1 de diciembre se le operó y todo salió muy bien, Goffy es joven y aparentemente fuerte, aunque ya sabemos que todos los galgos lo son, iba a sus revisiones y todo va bien, y aunque rompió algunas férulas porque en su día a día quería jugar y tenía de compañeros a otros perros, tuvimos que pensar en cambiarle de casa donde la recuperación fuera más tranquila que no tuviera compañeros que le hicieran jugar y por consecuencia hacerse un daño innecesario. De nuevo movimos nuestras redes humanas y sociales para encontrar esa casa y… apareció, ahora está en casa de Nieves, una familia encantadora, que cuida de él genial.
El 12 de enero le quitaron la férula, o sea que ahora entra en una nueva fase tiene que ir apoyando poco a poco esa patita hasta que vaya cogiendo confianza, el hueso ya ha soldado y el tornillo que le pusieron sigue en su sitio aunque podría ser que más adelante se le tuviera que quitar, pero eso no tiene más importancia.
Ahora contamos algo de la personalidad de Goffy, es un amor, se deja hacer y curar, pero bueno cuando se le hace un poquito más de daño, se queja, y quien no se quejaría, es conocido en la clínica como “babosín” porque se pone tan nervioso que lo único que hace es babear mucho pero luego cuando llega a casa ya se le pasa, es joven tendrá unos 8/9 meses y aunque de momento debida a su operación no está muy activo en cuanto se recupere y pueda apoyar esa patita, jugara y correra.
Gracias a las dos casas de acogida (Lourdes y Nieves) Goffy ha podido ser atendido como se merece y tener los mejores cuidados.
Lourdes, su primera casa de acogida nos cuenta esto: “Llegaste con una pata rota y el alma hecha añicos. La pata va mejorando... El alma será más complicado. Eres un galguito curioso, juguetón y con muchas ganas de disfrutar de la vida. A pesar de tu vida pasada, no tienes miedo a tus congéneres perrunos y solo un poco a las personas. Bien espabilado has salido porque, a pesar de esa pata rota descubriste el sofá y como subirte... ahora es uno de tus sitios favoritos y, por supuesto, como buen galgo, te encanta el sol, pasear y correr y os puedo asegurar que, aún con tres patas, es superior rápido. Pequeño, vamos a buscarte una buena familia que te haga olvidar todo lo pasado. Los Reyes Magos adelantaron su regalo y te trajeron hasta nostr@s... Bienvenido y suerte !!!!!!, te lo mereces.”

Contactar por Goffy

Solicitud de contacto para Goffy

Ingrese el contenido de la imagen