Foto 1 de 60 Anterior  | Siguiente

Timón

Ficha de Timón

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Timón
Desde
21-12-2015
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 11 meses  
fecha de nacimiento
9/2013 
Raza
Mestizo beagle 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
Situación
Casa de acogida 
ID
2081 
Salud
Timón, padece queratitis superficial crónica y ojo seco (debido a la exposición a la luz por lo que, según no indic su oftalmológo, a priori, puede ser debido a una importante exposición a la luz y por un importante periodo de tiempo. patio? calle? ); también es alérgico a según qué componentes del pienso por lo que ingiere pienso de pescado y patata. Por favor, que esto no sea un impedimento para sentir todo el amor y toda la paz que es capaz de transmitir este perrete.  
Descripción
Esto nos cuenta su casa de acogida sobre el:
Timón, que perrete más listo, como te gusta olisquear todo, eres activo y pletórico de actividad en el campo, luego, en casita, tranquilo, sosegado. El sofá te encanta, como te acurrucas en la mantita, cuando me tumbo contigo y me tapo, como apoyas tu cabeza en mis piernas y te quedas dormidito.
Timón, te encanta que te rasquen la pancita, te quedas embobado, patas arriba, disfrutando de un super masaje relajante y cuando paro, me miras y me pides más, jajajaja, no eres listo tú ni na.
Timón, te encanta jugar con otros perros, correr y mordisquear la pelota d tenis, pero lo que me deja alucinada son tus saltos, siempre espectaculares, exagerados, pomposos y grandilocuentes, saltarín deberíamos haberte llamado.
Timón, una familia te va a adoptar y serás muy feliz y harás muy felices a los que estén a tu alrededor porque te lo mereces, porque TU LO VALES. El tiempo que esté conmigo, estaré encantada de seguir sobándote la pancita, darte todo el cariño que necesitas y recibir, por supuesto, todo el amor que estás dispuesto a dar y que, por cierto, es mucho.
Muchos Besos, Principito.

PDF

Contactar por Timón

Solicitud de contacto para Timón

Ingrese el contenido de la imagen