Foto 1 de 34 Anterior  | Siguiente

Tom

Ficha de Tom

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Tom
Desde
28-7-2015
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 11 meses  
fecha de nacimiento
12/2012 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Rivas Vaciamadrid  (Madrid)
Situación
Residencia 
ID
1904 
Salud
Positivo leishmania Castrado Vacunas al día 
Descripción
Me llamo TOM soy un perrete de cuatro años de edad, tamaño mediano, capa pelo corto y duro, llegué a Rivanimal gracias a un SOS que desde la Comunidad de Extremadura una persona envió a Rivanimal

La historia de mi vida hasta mi llegada a Rivanimal no es muy buena, una vida de la que es mejor no mencionar apenas nada ... (mis últimos meses allí los pase viviendo en una escalera sin salir de ella ... de ahí para atrás .. pues no sabemos). Y además mi destino, el que querían para mí no iba a ser mucho mejor. Una rehala de caza (todos sabemos que los perros de rehala permanecen atados a una correa metálica que te impide prácticamente el movimiento ... son perros alimentados con pan y no mucho ... son totalmente explotados sin apenas ningún tipo de cuidado ni emocional, ni físico, ni veterinario).

Gracias a Rivanimal hoy soy un perrete feliz, soy positivo en leishmania pero está totalmente controlada (deciros que los perros con leishmania no son un peligro para nadie, es absolutamente imposible el contagio a personas o a otros perros que convivan con el enfermo y que puede llegar a vivir tanto o más que cualquier perro sano. Si no conoces esta enfermedad, por favor, pregúntanos, estaremos encantados de formarte)

He convivido en un piso y no daba un ruido; también he convivido acogido con una galguita y tan felices.

Ahora me encuentro viviendo en una residencia, soy un perro al que le encantan los mimos de las personas (me llevo bien con adultos y con menudos) soy sociable con humanos pero cuando me relaciono con otros perros -especialmente pequeños - prefiero ir poco a poco.

En el campo es sin duda donde más disfruto ... me gusta olisquear y seguir algún rastro de conejos.

Si quieres conocerme contacta con Rivanimal, ellos te asesorarán y te informarán con todo lujo de detalles, luego serás tu ya quien decida si quieres conocerme y quien sabe .... lo mismo hasta adoptarme!!! Eso sí que estaría bien y me haría muy feliz!!

Me adoptas?

PDF

Contactar por Tom

Solicitud de contacto para Tom

Ingrese el contenido de la imagen