Merlín ya operado de su ojito

05-07-2013

NOVEDADES! Hoy he ido de nuevo a mi revisión ... hay que volver en dos meses y aunque mis ojitos se encuentran estables si bien he tenido un brote de alergia severo que los ha dejado un poquito tocados por fuera... inflamados e irritados, me van a esterilizar ya en diciembre y ya seré un miembro más de la familia que me ama la mitad que yo les amo a ellos. Gracias por vuestro generoso corazón ...

  

..........................................................................................................................

Ya me han operado!!!! Habéis visto mi ojo izquierdo color caoba!!!! Estaba oculto por una catarata madura... ahora veo mucho mucho mejor a la familia tan maravillosa (especialmente mi 'papa' Javi... que es el que me echa las gotas en ambos ojos cada x tiempo), la vida ahora... se ve mucho mas linda!! Tengo que tener puesta la 'campana' hasta mi alta y luego a ver que tal con mi otro ojito. Guuaaaauuuuuuuu gracias!!

......................................................................................................................

Guau.. soy Merlín (mi nombre originario es Lucas... pero me gusta más Merlín por la magia que ahora necesito), soy un perrete pequeño de más o menos un añito de edad -... bueno ya sabéis los que somos abandonados nunca sabemos con certeza cual es nuestra edad...-, los dueños que me cogieron cuando era cachorro ya no me quisieron cuando crecí y me dieron a otro señor que me dejó abandonado en la calle... afortunadamente me tope en mi camino con gente de Rivanimal que me tuvieron que coger con un lazo porque estaba muy asustado.

Os cuento que estoy perdiendo mi vista, me han diagnosticado en mi ojito derecho una catarata madura y una catarata inmadura con hernia de vítreo en el ojito izquierdo. También en ambos ojos una flebaritis y conjuntivitis con hiperatrofia de la conjuntival palpebral... todo ello consecuencia de no haber sido tratado en su momento.

Ya me han hecho las pruebas y puedo empezar a operarmen operarme de mi catarata en el ojito derecho que es que mas les preocupa a los vetes y luego de mi ojito izquierdo.

¿quieres ayudarme colaborando? Guau!!!!

Puedes colaborar con la operación de Merlín en el siguiente número de cuenta: 2038-2959-03-6000134856 (Bankia)

¡¡¡Muchas gracias!!! Cualquier ayuda es mucho. 

http://rivanimal.org/ficha/662/